REDUCCIÓN DE COMBUSTIBLE

Limite el
Impacto de
Incendios nocivos

REDUCCIÓN DE COMBUSTIBLE

Controlar el riesgo de incendio.

La gestión de las cargas de combustible es una parte integral de la gestión del riesgo de incendio. La naturaleza del riesgo depende de los diferentes tipos de combustible y la edad de la vegetación. La reducción de las cargas de combustible puede ser deseable en términos de reducir el riesgo inmediato, o puede representar una amenaza para la vida humana, la infraestructura, las preocupaciones comerciales, el ganado y otros propietarios de tierras, o mantener la salud de los ecosistemas adaptados al fuego.

La gestión de las cargas de combustible en estas áreas es a menudo por medio de la quema prescrita.

EL FUERTE DEL PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS

El Programa de Prevención de Incendios Forestales continuó con su gestión dirigida a Escuelas y Vecinos Rurales, incluyendo actividades con las Juntas de Vecindarios. Consideramos que esta visita de gestión a las escuelas es “El Fuerte” del Programa de Prevención de Incendios. Etapa en la que se encuentra actualmente, permite llegar a 200 escuelas.

CONTROL DE RIESGO Y SITUACIONES DE PELIGRO

Sin embargo, se lleva a cabo otra gestión, cuya estrategia se dirige al grupo de adultos. Este programa se llama “Control de Riesgo y Situaciones de Peligro”. Algunas de estas situaciones de riesgo han sido: trabajos de carbón, instalaciones de aserraderos móviles, escombros y cosechas forestales, sitios de picnic y camping, etc..

QUEMAS PRESCRITAS

Working on Fire tiene más de 20 años de experiencia en Prescribed Burning.

Las quemaduras prescritas son incendios que se planean para reducir la carga de combustible. Se encendieron deliberadamente con la intención de quemar un área predeterminada.

RAZONES PARA QUEMADURAS PRESCRITAS

  • Reducción de riesgos de incendios forestales
  • Reducción de combustibles peligrosos
  • Ciclo de nutrientes
  • Perpetuan especies dependientes del fuego
  • Mejorar la vida silvestre y el hábitat ganadero
  • Control de los problemas de plagas
  • Preparación del terreno para la reforestación
  • Gestionar especies en peligro de extinción
  • Protección de la infraestructura

QUEMADURAS PRESCRITAS PARA PREVENIR INCENDIOS

  • Cortafuegos
  • Burnt del Understory (bajo manejo del fuego del canopy, encendido manual o encendido aéreo)
  • Reducción de la carga de combustible
  • Quemadura
  • Reducción del riesgo de carga de combustible

QUEMADURAS PRESCRITAS EN EL MEDIO AMBIENTE

  • Remoción de hierba moribunda
  • Incendios de Alta Intensidad (control de la invasión del matorral)
  • Especialistas en encendido de puntos (quemaduras de mosaico)
  • Perimeter Burn Systems
  • Quemadura de Paisajes Contaminados

COMBUSTIBLES VERTICALES

Los combustibles verticales incluyen todos los materiales verdes y muertos localizados en el dosel superior, incluyendo ramas de los árboles y coronas, mallas, musgos y arbustos altos.

Los combustibles verticales con toldos abiertos suelen tener un fuego de superficie que se extiende más rápido que los toldos cerrados y el incendio de árboles individuales con posibles manchas. La coronación puede ocurrir cuando hay vientos muy fuertes, sin embargo, la coronación es improbable sin un dosel cerrado. Los soportes cerrados de dosel que miden más de seis pies de altura, ya sean maderos o arbustos altos, ofrecen la mejor oportunidad para un incendio de corona.

COMBUSTIBLES DE SUPERFICIE

Combustibles de superficie son todos los materiales que se encuentran sobre o inmediatamente por encima del suelo, incluyendo agujas o hojas, duff, hierba, madera muerta pequeña, registros caídos, tocones, miembros grandes, arbustos bajos y reproducción. Los combustibles de superficie son menos compactos que los combustibles de tierra y tienen otras características más favorables para velocidades de propagación más rápidas..

Los combustibles de la superficie incluyen la litera, la hierba y los arbustos a cerca de seis pies de altura. Si no hay combustibles aéreos, los combustibles de superficie tienen un ambiente abierto sujeto a vientos más fuertes y más calefacción y secado por radiación solar. Los incendios se queman a través de este nivel de combustible con tasas de propagación bajas a altas. Los combustibles superficiales generalmente llevan un fuego prescrito..

COMBUSTIBLE SUBSURFACE

Los combustibles de subsuelo incluyen todos los materiales combustibles que se encuentran debajo de la superficie, incluyendo turba, raíces, troncos enterrados podridos y otros combustibles leñosos..

Los incendios de las turberas que arden en las turberas tienden a producir llamas subterráneas, ahumadas y de larga duración, queman un área más pequeña que los incendios forestales rápidos y pueden quemar hasta 10 veces más cantidad de combustible por acre, produciendo mucho más humo. Tienen impactos generalizados en la salud pública y pueden contribuir a enfermedades respiratorias y muertes prematuras en una región afectada. La turba es tierra compuesta de material vegetal parcialmente en descomposición formado en humedales..

CONTACTO

Pida mas información

13 + 8 =

Share This