TELE DETECCION DE INCENDIOS

Preciso
Detección de la cámara
24 horas al día

TELE DETECCION DE INCENDIOS

Detección precisa en tiempo real.

Working on Fire Chile provee un servicio de detección de incendios utilizando cámaras asistidas por computadora conectadas y controladas por el centro de monitoreo. Nuestro sistema permite a un solo monitor analizar hasta 15 cámaras simultáneamente. El sistema detecta 24 horas al día y tiene una amplia capacidad nocturna.

CAPACIDAD MULTI-TORRE

Se pueden conectar hasta ocho instalaciones de cámara remotas a un solo procesador Firehawk ™. Una estación base puede tener muchos procesadores.

COMPATIBILIDAD DEL SOFTWARE

User friendly software, using the latest software platforms and operating systems.

DETECCIÓN DE 24 HORAS

Detección de humo, fuego y resplandor 24 horas al día.

MUTLTIPLE HONEY CAPACIDAD DE ZONA

Varias capacidades de configuración de zonas horarias. (Día noche y crepúsculo).

INFORMACIÓN GEOGRÁFICA DE UN SOLO TACTO

Información geográfica sobre cualquier posición de la cámara y del sector mediante una sencilla operación con un solo botón. Esto proporciona información valiosa a la silvicultura personal, como la ubicación del fuego y los mejores detalles de acceso.

CAPACIDAD DE INFORMACIÓN DE ALARMAS MÚLTIPLES

Las alarmas son reportadas por el sistema sin afectar ninguna cámara escaneando su área designada. Las alarmas de imagen no deseadas también se filtran.

MANIPULACIÓN MANUAL DE LA CÁMARA

Manipulación manual de cualquier cámara del sistema sin afectar a ninguna otra cámara del sistema.

CONTROL OPERACIONAL DE LUCHA CONTRA INCENDIOS

El sistema puede utilizarse para realizar comprobaciones de gestión y controlar las operaciones de lucha contra incendios.

El sistema fue diseñado para ser instalado en áreas remotas donde las cámaras pueden cubrir un radio de 6 a 8 km desde el punto de instalación. Aunque la capacidad de las cámaras está más allá del radio de 6 a 8 km, las condiciones climáticas no siempre permiten detectar incendios más allá de este margen seguro.

SALA DE CONTROL

Las imágenes de vídeo en tiempo real se transmiten a una sala de control hasta 30 km de las instalaciones de la cámara sin necesidad de repetirlas a través de un enlace de radio privado. El software de FireHawk entonces diferencia entre el fuego, el humo y el resplandor y levanta una alarma.

Un operador puede gestionar de 10 a 15 cámaras, cada una de las cuales ofrece una vista permanente de 360 ​​°. El posicionamiento se realiza desde una sola cámara, con la capacidad de cruzar la referencia para una mayor precisión.

GRABACIÓN Y PRESENTACIÓN DE INFORMES


FireHawk proporciona informes en tiempo real y capacidades de grabación y completa integración entre cámaras, satélites y envío.

El sistema también proporciona seguimiento de la línea de tiempo, informes detallados, informes históricos de ubicación de incendios con todos los datos de eventos e imágenes archivadas para futuros informes y análisis de datos y monitorea la entrada del operador e informa a la administración si los operadores violan cualquier protocolo del sistema.

CONTACTO

Pida mas información

4 + 13 =

Share This