¿QUIÉN ES WORKING ON FIRE CHILE?

Working on Fire Chile ofrece Servicios Integrados de Manejo de Incendios (IFMS) a propietarios privados y agencias gubernamentales nacionales y regionales.

Working on Fire Chile se estableció en el pais en el año 2011 para proveer servicios integrados de manejo del fuego dentro del territorio nacional. Los objetivos principales son proporcionar una gama completa de servicios, que van desde la prevención de incendios forestales, el combate contra estos incendios, capacitación, equipamiento de manejo del fuego y la reducción de la carga de combustibles.

Working on Fire Chile se encuentra organizada como una asociación entre expertos en combate y prevención chilenos y el Grupo Working on Fire International. El Grupo Working on Fire International se esfuerza por ser reconocida mundialmente como líderes en la gestión integrada del fuego.

VISION AND MISION

Ser el líder mundial en Manejo Integral del Fuego

Working on Fire cree en la instauración de soluciones para la gestión eficaz del medio ambiente, en una manera ecológicamente sostenible, socialmente aceptable y económicamente viable.

Nuestra misión es suplir las necesidades de los organismos públicos y privados a través de nuestros servicios especializados. Mejorando constantemente nuestros productos a través de proyectos de desarrollo y los avances en la tecnología. Además, Working On Fire Chile cuenta con un capital humano altamente preparado para realizar un trabajo serio y eficiente. Todo esto puesto al servicio de la comunidad toda.

Nuestro compromiso es con la gente y sus necesidades, en las que Working on Fire Chile, en conjunto con las oficinas pertinentes, quiere ser protagonista en la labor de protección de la biodiversidad ante las inclemencias de la naturaleza, entregando lo más avanzado en tecnología y conocimiento en cuanto a la prevención, control y combate de los incendios forestales.

Con un excelente servicio en Working on Fire nos esforzamos para convertirnos en el líder mundial en servicios ambientales y de manejo integrado de incendios.

VALORES

Marcando la diferencia
Mejorar la vida de los individuos y las comunidades a través de empoderamiento.

Trabajo en equipo
El esfuerzo de colaboración y el enfoque para lograr un objetivo común, respetando al mismo tiempo las necesidades individuales de los miembros del equipo.

Dar cuenta
Estar comprometido, responsable y dar cuenta por sus acciones.

Excelencia
Ser un líder global con un planteamiento integrado, eficiente y excitoso con un enfoque para mejorar e innovar continuamente.

Adaptabilidad
Tener la capacidad de cambiar para adaptarse a los cambios que ocurren.

CONTACTO

Pida mas información

10 + 12 =

Share This